Select Language
Placas de polipropileno de Corte

Placas de polipropileno de Corte

Natural – Blanco

Multicolor – Colorado

1600x500x50mm 1600x500x50mm
900x450x50mm 900x450x50mm
450x450x50mm 450x450x50mm
400x400x50mm 400x400x50mm
Placas de polipropileno de Corte
DUREZA 73
Color No se da la garantía de mezcla de color especial cualquiera y multiple color.
NATURAL
DUREZA 75
Color Natural
Area de aplicación Este fino polipropileno asegura una facilidad de uso en las superficies de trabajos para las cortes realizadas manualmente, no siendo flexible para los materiales (< 8mm) y para los materiales no siendo flexibles para los materiales (< 8mm) que son mas finas. Este tipo de polipropileno se utilizan en las presiones roller los que estan entre 12 mm y 15mm del espesor difundidamente.
PRECIO Y CALIDAD
“ ¿Todos los Placas de polipropileno de cortes pueden tener las misma calidad?”
A esta pregunta muy fácilmente podemos responder que no. Con la disposición de muchos materiales plásticos que tienen diferentes especialidades es normal ver diferentes precios en el mercado.
La diferencia que sale adelante entre estos materiales es la materia prima que se utiliza. La calidad alta en materia prima, comparando con la de calidad baja es más cara generalmente.
Secundariamente la diferencia que sale adelante es el rapidez. La rapidez de la producción tanto sea rápido el producto que se produce tendrá una tensión. Esta tensión reducirá la vida del producto importante.
La tercera y ultima diferencia es la selección de los materiales aditivos que se utilizara en la producción. Se puede tener efecto sobre las características del material con los materiales aditivos. Para una aplicación especial en obtener.
una solución mejora es obligatorio utilizar los materiales aditivos adecuados en obtener la mejor solución. Un taco bueno de corte tiene que responder al revés de las necesidades.
 
 

Negro: Acero, alto dureza, bajo flexibilidad
Amarillo: Caucho, dureza baja, alta flexibilidad

Azul: Taco de corte de baja calidad, dureza de shore 85, flexibilidad %40
Rojo: Taco de corte de alta calidad, dureza de shore 85, flexibilidad %60

En los Placas de polipropileno con superficie de corte de acero: la superficie es muy dura y al mismo tiene una flexibilidad muy baja. A pesar de que en los principios de los resultados muy buenos dentro de muy poco tiempo perderá su afinidad la boca de cuchillo. En caso de corte muy duro el cuchillo se puede partir.

En los Placas de polipropileno con superficie de corte de caucho; la superficie es muy elástico y también tiene una dureza muy baja. Protege los moldes de corte pero los resultados obtenidos no serán suficientes. Durante el corte al material saldrá hacia la superficie.

La baja calidad hecha de plástico en los Placas de polipropileno de cortes de una dureza de 85; a pesar de que tenga una conformidad mejor que el caucho o el acero la superficie de corte, y que tiene una flexibilidad mas baja no darán los resultados de mejor conformidad. Por no tener la característica de renovar automáticamente, se romperá fácilmente.

Dara los mejores conformidades la superficie de corte de alta calidad que tiene una flexibilidad máxima y que tiene un nivel de dureza de 73-85 y tendrá la vida mas larga de corte. Esta superficie podrá renovar automáticamente y resistirá contra la rotura y protegerá de forma mejor los moldes de corte.

Los Placas de polipropileno de corte de mejor calidad darán los mejores resultados en respecto de performance y el precio. Tendra mas larga la vida útil y al mismo tiempo reducirá a lo minimo la duración de paro.



Durante nuestros servicios de asesoramiento y venta que realizamos a lo largo de muchos anos los problemas que enfrentamos fueron siempre similares uno con los otros. Algunos de estos se determinaron en el siguiente con el propósito de separar uno con el otro y solucionarlos. Para las informaciones que ayudara investigue nuestras sugerencias que nos ayudara. Para tener mas información detallada puede pasar en contacto con nosotros sin duda alguna.
 
Se torcio el taco de corte y por lo tanto no es posible realizar el corte normalmente.
 
Se rompieron las bocas afinadas del molde de corte.
 
Despues del proceso de corte se apretó al taco de corte del molde de corte.
 
Despues del proceso de corte el molde de corte se apretó al taco de corte.
 
Encima de los Placas de polipropileno se encuentran los residuos de material de taco de corte.
 
Se redujo la velocidad de producción comparando con el taco de corte utilizado anteriormente.
 
El taco de corte no resistio como el taco de corte anterior.
 
En cualquier tipo de uso utilizado de vez en cuando, mantenido en el almacen o en la producción continuadamente; Para que puedan tener el optimo beneficio por los Placas de polipropileno de corte se ofrecieron informaciones beneficiosas en nuestras sugerencias de uso para que aumenten a un tiempo largo mas posible que sea la vida útil del taco de corte.
 
En cuanto recibe el taco de corte si tiene el embalaje por favor sacar de su embalaje. Si no va directamente a la producción conservar el taco haciendo acostar encima de la paleta de forma horizontal. El taco de corte, proteger contra el calor excesivo que se origina por los calentadores o sol. Los Placas de polipropileno de corte están producidos por los materiales termoplásticos, en caso de que si no se conserve horizontalmente o padecer al calor se van a torcer.
 
Por favor ajustar loa presión de corte de forma correcta. Asegurese de que el taco de corte este acostado de forma liso encima de la mesa de presión y mueva de forma cuadrada encima del taco del molde de corte. Osea, estará controlando los movimientos de cabeza de presión de corte al mismo tiempo y el cuchillo de corte.
Los cortes de moldes siempre ocurren en la superficie de los Placas de polipropileno de corte. Durante el corte no se encuentra ningúna ventaja realizar un corte mas profunda de lo necesario. Los cortes mas profundos de los necesario causara a tumbar dentro del taco el molde de corte, y también presionar al taco del molde de corte por este motivo desgaste mas rápido. Si en los cortes realizados existe una raspa sobre de una pieza cortada elegir un taco mas duro de nuesta alta gama de producto.
 
Por favor están atento a usar toda la superficie de los Placas de polipropileno de corte. En determinadas zonas los cortes que se realizan formaran espacios en los Placas de polipropileno de cortes y estos espacios que están formados estorbera a realizar un corte correcto sobre los espacios.
 
A pesar de los Placas de polipropileno de alta calidad contienen tensiones de un grado determinado. Con el propósito de proteger la forma lisa del taco girar el taco frecuentemente. Usar el taco de una parte causar torcer el taco. Ademas, los moldes de cortes no cortants causando a torcido y deformación del material y dara una tensión al taco.

SOHO © 2015. Reservados Todos Los Derechos.